Con recorrido virtual muestran procesos productivos a la comunidad

Artículos
Tipo de Letra

Skyview es el nombre que recibe la nueva e innovadora experiencia de visitas implementada por Agrosuper para dar a conocer, a través de una visita guiada, interactiva y lúdica, su historia, la forma en cómo elabora sus productos, la permanente incorporación de innovación y tecnología en cada uno de los procesos productivos, y su compromiso con el medio ambiente y la generación de valor para los colaboradores y comunidades vecinas.

"Nosotros estamos súper orgullosos, estamos contentos de poder abrir nuestras puertas porque eso nos permite decir que a esto nos dedicamos, de manera transparente. Ojalá que toda la gente de ésta y otras regiones venga y visite el Skyview, para que puedan ver cómo Agrosuper trabaja y opera todos los días de manera sustentable", señaló Rafael Prieto, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper.

Skyview contempla una visita a la pasarela aérea que se encuentra al interior de la planta de Rosario, donde a través de material gráfico, videos, realidad virtual y pantallas interactivas se realiza un recorrido por los diferentes procesos de Agrosuper que hacen de éste una experiencia inolvidable.

"Son siete estaciones, donde vamos contando la historia de la empresa y en algunas de ellas hacemos participe a los visitantes con entretenidos juegos. Los invitamos a todos a visitarnos, es abierto a la comunidad y gratuito", afirmó Soledad Vera, Jefa de Visitas.

Hasta la fecha son más de siete mil personas las que ha recibido el Skyview, el que en forma anual espera superar las 12 mil. Juntas de Vecinos, estudiantes, autoridades regionales, comunales y nacionales; y medios de comunicación, entre otros, ya han sido parte de esta iniciativa. Si tú también quieres conocerlo solo debes inscribirte en www.agrosuper.com./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS