Impecable desfile de Fiestas Patrias en Placilla

Artículos
Tipo de Letra

Pese al cambio de fecha, una importante cantidad de vecinos de los diferentes sectores de la comuna, se dieron cita para presenciar el impecable desfile de Fiestas Patrias que se llevó a efecto el domingo 16 en la ciudad de Placilla. Frente a las autoridades y público en general pasaron delegaciones de los distintos colegios, como también bomberos, clubes de huasos y representantes de los adultos mayores. Los primeros en desfilar fueron los establecimientos educacionales y jardines infantiles, que al igual que las otras instituciones se lucieron durante su presentación.

El alcalde Tulio Contreras, destacó la participación de las diferentes instituciones y colegios que desfilaron en Fiestas Patrias. "Fue un brillante desfile. Pese a que tuvimos que cambiarlo de fecha por el sistema frontal, fueron muchas las personas que nos acompañaron en esta tradicional actividad, que inicialmente iba a efectuarse el 18 de septiembre", argumentó el jefe comunal. Tras el desfile se realizó en el centro de eventos de Placilla, el tradicional piguelo.

TE DEUM

Previo al desfile, tuvo lugar el Tedeum en la Parroquia de la comuna celebrado por el sacerdote Valentín Zúñiga, quien llamó a orar a los placillanos que asistieron a la ceremonia religiosa encabezada por el alcalde Tulio Contreras y los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González, Marcelo González Farías y Eugenio Galaz Herrera, además de invitados especiales./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS