En pleno desarrollo actividades de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2018

Artículos
Tipo de Letra

Ramadas, cocinerías, desfiles, campeonatos de fútbol y rayuela, domaduras, vuelta ciclística y un sin número de actividades estarán a disposición de los vecinos y visitantes de la celebración más importante de Fiestas Patrias en la región, la comuna de Palmilla.

El programa de actividades a desarrollar, fue elaborado con mucha dedicación por parte del municipio de Palmilla para conmemorar como de costumbre las Fiestas Patrias. Es así como este sábado 15 de septiembre a partir de las 15 horas, en San José del Carmen, la comunidad educativa del Liceo San José del Carmen de El Huique rendirá su homenaje a la Patria con este ya tradicional desfile.

El mismo día sábado, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal de Palmilla, se inicia el Cuadrangular de Fútbol Seniors Copa Fiestas Patrias Palmilla 2018, con los encuentros entre San Miguel y Talhuén en el partido preliminar y en el partido de fondo San Francisco con Deportivo Palmilla.

Para concluir las actividades sabatinas, a las 20 horas, en el gimnasio municipal, se realizara un gran espectáculo musical con la participación de Sandro Coronado y Los Unicornios del Norte, con entrada gratuita.

Las jornadas continúan este domingo 16 de septiembre, a las 12 horas, en el recinto deportivo de Santa Matilde, se desarrollará el acto cívico y desfile con el que la comunidad de Santa Matilde y Santa Irene, saludan a la Patria. Mientras que a las 20 horas en el gimnasio municipal, habrá otro gran espectáculo musical que contará con la participación de Myriam Santa Cruz y Los Tremendos Rancheros, con entrada gratuita.

Para el día lunes 17 de septiembre a las 17 horas, está contemplada la gran final del cuadrangular de fútbol Seniors Fiestas Patrias Palmilla 2018 y a las 20 horas una gran invitada, Sigrid Alegría y el Grupo Aparcoa, llenaran de cueca brava nuestros aires dieciocheros, también con entrada liberada.

El martes 18, a las 09.30 hrs. se realiza el Te Deum de acción de gracias en la parroquia de Palmilla y a las 12 horas el acto cívico y desfile en la plaza de Palmilla y desde las 16 hrs. en el gimnasio municipal la Muestra de Cultores de Cueca y a las 17 horas el inicio del cuadrangular de fútbol adultos con los partidos J. Palmilla frente a Talhuén y San Francisco con San Miguel.

La jornada de fiestas patrias en Palmilla, concluye el 19 de septiembre, a partir de las 09 horas con la vuelta ciclística, desde las 17 hrs. la gran final del cuadrangular de fútbol adulto y el cierre de las actividades con la presentación de Giolito y su Combo, a partir de las 20 horas en el centro de eventos, con entrada liberada.

Por lo anterior, es que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, formuló un llamado a participar en todas las actividades de Fiestas Patrias que se realizarán en Palmilla, señalando que "Nos tenemos que sumar y participar con entusiasmo. Invitamos a los vecinos y visitas de todo el país para que vengan a disfrutar de la celebración de las mejores Fiestas Patrias en el corazón de Chile", indicó.

Para más información de actividades visita Facebook/munipalmilla./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS