Municipalidad de Placilla celebró a los niños en su día

Artículos
Tipo de Letra

Una gran cantidad de pequeños y pequeñas junto a sus padres llegaron la mañana del domingo hasta el frontis del municipio de Placilla para participar de la celebración del Día del Niño.

La fiesta estaba preparada para que lo pasaran bien, para ello, la Municipalidad preparó un evento infantil, donde el Tío Miki y la Gata Gatulina animaron la entretenida jornada, donde al final se presentó el gran musical de "Coco". 

Durante la celebración, el alcalde Tulio Contreras, acompañado de funcionarios municipales y los concejales Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora y Marcelo González, entregaron a cada uno de los niños presentes un pequeño obsequio para celebrar su día.

Finalizada la actividad, el alcalde Tulio Contreras manifestó dijo estar muy contento de ver a tantos niños que llegaron de varios sectores de la comuna a celebrar su día. "Quiero agradecer a cada uno de los padres que llegaron con sus hijos a pasar una mañana entretenida, como también al Concejo Municipal por aprobar recursos para festejar a los más pequeños y naturalmente a los funcionarios municipales que participaron en esta actividad que alegró a tantos niños y niñas"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS