El bingo online, la ventaja de jugar en tu casa

Artículos

A pesar que podemos contar por cientos de miles a las personas que disfrutan de jugar al bingo en su modalidad tradicional, es decir, presencial y en un lugar físico, también es muy cierto destacar que día a día más y más personas se acercan al video bingo online. Y al hablar de online, como muchos ya saben, hablamos de la posibilidad de jugar desde la comodidad de tu hogar. 

Más aún sabiendo que las plataformas encargadas de desarrollar estos juegos cada día invierten más dinero para brindarte una experiencia tan similar a la presencial como sea posible. Por otra parte, encontrarás en plataformas virtuales una diversidad asombrosa de juegos de bingo.

Ventajas a tu disposición

Al jugar al bingo mediante salas de juegos o casinos virtuales, encontrarás un sinfín de variedad de bingos tanto en sus funcionalidades como sus ventajas. Claro está que el bingo online ya se destaca por ofrecerte una mayor accesibilidad. Una Tablet, una computadora o hasta un celular son todo lo que precisas para jugar desde cualquier lugar que te encuentres. Incluso se puede frenar el juego y volver a actualizarlo en el momento que queramos. ¿A qué se debe esta particularidad?

Esto se debe a que el procedimiento está totalmente automatizado, los cartones se tacharán como corresponde sin tu participación como en el bingo físico, y solo debes revisar de que todo el juego se está desarrollando de manera correcta. Puedes tomarte este tiempo ganado hasta para interactuar con otros jugadores…maravilloso.

Jugar mediante la evolución virtual también te ofrece muchas más oportunidades, tanto de ganar partidas o para obtener una mayor cantidad de premios y bonificaciones. Debemos destacar la importancia de los bonos de bienvenida cada vez que ingresas en una nueva plataforma de juego ya que este es el principal factor que ha posicionado al bingo como una de las mejores formas de entretenimiento online. 

Otro aspecto de gran consideración es que tanto los premios como la multiplicidad de ofertas van cambiando durante el transcurso del día. Aquí tu tendrás que ir viendo cual es lo mas conveniente a tu criterio a la hora de apostar. En cuanto a las reglas, todas las modalidades son muy parecidas a la tradicional, aunque con pequeñas modificaciones que es preciso conocer al momento de jugar. 

Por último, debemos destacar la gama de posibilidades a la hora de optar por una modalidad de juego, donde se destacan tipos como el bingo de 90 bolas donde los cartones tienen 15 casillas con números (9 filas y 3 columnas), en el cual aquel jugador que logre llenar todas las casillas, será el ganador. El bingo de 80 donde los cartones cuentan con 16 números (4 filas y 4 columnas). En este caso, hay ganadores para los que logren el cartón entero y también para quienes consigan marcar las casillas de dos líneas verticales y con un patrón diagonal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado