Inaugurada Liga Fútbol Más CDF en O'Higgins

Deportes

Desde Graneros, Codegua, Requínoa, Coya, Doñihue, Rengo y San Vicente de Tagua Tagua, llegaron los ocho barrios, donde Fundación Fútbol Más está desarrollando sus talleres sociodeportivos, gracias al aporte de Agrosuper, Pacific Hydro y Milo, para ser parte del lanzamiento del Fixture de la Liga Fútbol Más CDF, que contó con la participación de más de 120 personas.

El campeonato, que tiene como objetivo plasmar el trabajo realizado durante el mes en la cancha, tendrá siete fechas, donde cada comunidad tendrá tres partidos de local y tres de visita, para disputar el último partido en la Final Regional, instancia comunitaria que se desarrollará en lugar neutro donde se disputarán los últimos puntos y Tarjetas Verdes.

"Quedamos muy contentos con el lanzamiento de la liga. Es una actividad muy importante para nosotros, dado que nos permite juntarnos con representantes de cada uno de los barrios y mostrar el compromiso y responsabilidad que tienen nuestros socios, con el desarrollo de cada una de las comunidades y aportar así, a la infancia de cada niño y niña", dijo Miguel Ángel Román, coordinador regional de Fútbol Más.

La primera fecha se disputará el sábado 2 y 9 de junio, con los siguientes partidos:

- Sagrada Familia (Graneros) vs Villa Esperanza (Codegua)
- Los Cristales (Requínoa) vs Lo Miranda (Doñihue)
- Coya (Machalí) vs Rosario Norte (Rengo)
- Villas Unidas (San Vicente de T.T) vs H-50 (Rengo).

Fundación Fútbol Más llegó a la región de O'Higgins, el año 2014 gracias al aporte de Agrosuper con presencia en seis barrios. En 2017 se sumó Pacific Hydro en la localidad de Coya, mientras que en Graneros fue posible realizar los talleres sociodeportivos gracias al aporte de MILO, quien se suma este 2018 como socio de la fundación./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado