Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colchagua y Chimbarongo F.C. triunfaron en segunda fecha de la Tercera División

Deportes

Colchagua C.D. sumó su primer triunfo de la temporada al derrotar el día domingo por dos goles a uno a Comunal Cabrero en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, en partido válido por la segunda fecha del campeonato de la Tercera División A.

Luego de la derrota por dos a cero en la primera jornada ante Imperial Unido como visitante, la escuadra dirigida por Gerardo Silva fue con la misión de recuperar terreno en el campeonato ante el cuadro verdiazul quien había igualado ante Iberia de Los Ángeles en el debut.

El partido comenzó con tibias aproximaciones del cuadro blanco de la herradura, con Sebastián Ballesteros como principal eje de ataque. Colchagua encontró premio tempranamente en el minuto 12 de partido con un remate de fuera del área de Matías Muñoz para derrotar al portero visitante Jorge Núñez y poner en ventaja a los sanfernandinos, de ahí en más el mediocampo hizo su trabajo conteniendo los embates forasteros, además Cabrero quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Maximiliano Aravena sobre el cierre del primer lapso.

En el complemento el técnico visitante Edgardo Abdala movió las piezas e hizo ingresar a Jordan Salcedo, quien tras un desborde de Brandon Muñoz empujó el balón al pórtico defendido por Jeremy Cobo para igualar el marcador en el minuto 47, la reacción de Colchagua no se hizo esperar y en una jugada algo confusa el capitán Carlos Cisternas conectó un centro que llegó a la meta forastera prácticamente pidiendo permiso, marcando el dos a uno definitivo cuando el reloj marcada el minuto 55.

De ahí en adelante Colchagua tuvo varias situación es gol que fueron desperdiciadas lo que hubiera generado una sensación de tranquilidad si el marcador hubiera terminado con uno o más goles de diferencia, al final el triunfo para Colchagua fue una sensación de alivio después de un inesperado tropiezo en el debut.

GRAN TRIUNFO DE CHIMBARONGO EN PUENTE ALTO

Por su parte el día sábado, Chimbarongo F.C. visitó la región Metropolitana para visitar a Municipal Puente Alto y derrotó al cuadro capitalino por dos goles a cero, los tantos mimbreros fueron anotados por Manuel Cortés en el minuto 26 y Francis Pérez en el minuto 47, además el portero Cristóbal López contuvo un lanzamiento penal.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Municipal Salamanca lidera con seis puntos, al igual que Deportes Colina, Valdivia y Chimbarongo F.C., Constitución Unido 4, Imperial Unido, Mejillones y Colchagua con 3, Comunal Cabrero, Iberia y Colegio Quillón 1, Unión Compañías, Santiago City y Municipal Puente Alto sin puntos.

En la próxima fecha, Chimbarongo F.C. recibirá a Iberia de Los Ángeles, mientras que Colchagua visitará la región Metropolitana para medirse ante Deportes Colina.

Fotos: Gentileza La Tribuna de Colchagua

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado