Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Excelentes resultados obtuvieron boxeadores de club Los Copihues

Deportes

Una nueva velada de boxeo organizada por la Asociación San Fernando conjuntamente con el Club Los Copihues de esta ciudad, se desarrolló el fin de semana pasado en el recinto de calle España de la capital de Colchagua.

Se trató de 12 combates y una exhibición de niños de 12 años que tuvo en el cuadrilátero a representantes de los clubes Daniel Canales de Curicó y Los Copihues de la comuna de San Fernando.

Los seguidores y fanáticos del deporte de los puños una vez más respondieron y asistieron en gran cantidad al campo deportivo para alentar a los boxeadores locales, que nuevamente se lucieron en el ring.

De hecho, de los 12 combates, 10 de ellos fueron ganadores por los deportistas del Club Los Copihues, que preside al activo dirigente de esta ciudad Félix Sánchez. Los próximos desafíos para el club sanfernandino, serán el 13 de abril en la localidad de Cunaco y el 20 del mismo mes, nuevamente en el histórico gimnasio Los Copihues.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado