Liga Nacional del Básquetbol: TSF ha perdido en 9 fechas seguidas

Deportes

Con dos derrotas ante Municipal Puente Alto en San Fernando y luego de visitante los días sábado y domingo el quinteto de TSF ha sumado 9 derrotas al hilo, situación que tiene muy preocupados a sus seguidores y directivos que apoyan lo más que pueden pero el equipo no mejora pese a los nuevos jugadores que han llegado.

El sábado en el Gimnasio Marista los dirigidos por el entrenador venezolano Iván García no pudieron estar arriba en el marcador en forma clara y los hinchas que asistieron al encuentro jugado en el Gimnasio Marista se retiraron muy molestos y preocupados, pese a su siempre presente entusiasmo.

En este partido los parciales fueron a favor de Puente Alto 22 a 26, el primer cuarto y el segundo fue de 17/21 para quedar abajo en la primera mitad del encuentro 39 puntos a 47. No era una ventaja muy amplia pues faltando 5 minutos para el final la cuenta estaba igualada a 55 puntos. Pero, los locales luego de perder el tercer cuarto 27/25 mejoraron en ofensiva lo que les permitió alcanzar la victoria por un parcial de de 23/30, que fue su mejor momento y un marcador definitivo de 102 puntos a 89, con el último cuarto que ganaron 23/30 y donde marcaron la diferencia final.

Para Municipal Puente Alto sus mejores anotadores fueron O'Louis MacCullough con 23 puntos y Jerome Hill 31, mientras en TSF destacaron Howard Crawford con 27, Derwin Ramírez 19, Darnell Evans 12 y Francisco Pavez 13. 

En el partido jugado la noche del domingo en Puente Alto ganó el equipo local por 93 puntos a 70 y lo cierto es que la diferencia fue importante situación que complica a los hinchas del equipo sanfernandino y ahora vendrán dos partidos de local que se jugarán en el Gimnasio Marista este próximo fin de semana. 

El viernes el rival será el quinteto de Las Ánimas de Valdivia a las 21:00 horas y el sábado se jugará desde las 20 horas con Osorno. Será la oportunidad de ver en acción a dos ex jugadores del TSF es el caso de Franco Morales por el representativo de Valdivia y de Patrick Sáez en los osorninos. Se espera recuperar terreno, de todas maneras en estos dos importantes compromisos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado