Agrosuper y Fútbol Más; Almaceneros se transforman en el "Hincha N° 1"

Deportes

Con gran entusiasmo y expectación, los seis almacenes de los barrios Lo Miranda, Villas Unidas, Los Cristales, H-50 (ex Colonia Esmeralda), Rosario Norte y Villa Esperanza dieron la bienvenida al programa "Hincha N° 1", con el cual Fútbol Más y Agrosuper difundirán y promoverán el trabajo que ambas instituciones realizan en la región desde hace cuatro años. 

"Estamos muy contentos con la iniciativa el Hincha Número 1, porque tenemos el objetivo de devolverle la mano al almacenero que siempre ha apoyado a la Fundación y más aún a las comunidades barriales. Este proyecto ayuda a potenciar la relación con la comunidad y a la vez difundir la labor que nosotros realizamos, a través de un tercero, que se vuelve nuestro gran aliado", mencionó Alejandro Quiroz, coordinador regional de Fútbol Más.

Esta inédita iniciativa busca que cada uno de los propietarios de los almacenes se convierta en un embajador, cumpliendo con la misión de comunicar a los vecinos de sus respectivos barrios el trabajo que se realiza con los niños y padres. Para ello contarán con materiales como la Tarjeta Verde, donde podrán escribir qué es "Lo Lindo de su Barrio".

En este marco, Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, señaló que "Queremos involucrar a todo el barrio en este programa valórico y deportivo, no solo a los padres y niños que participan diariamente, sino a toda la comunidad. Por eso, el almacenero, además de ser nuestro cliente, es un líder de la comunidad y es un gran portavoz del programa".

Por su parte, Elizabeth Horta, propietaria del almacén "Thomas" de Villas Unidas de San Vicente de Tagua Tagua, y una de las "Hincha N° 1", se mostró muy comprometida con la iniciativa, afirmando que "Los niños que participan en Fútbol Más son todos de mi barrio, son todos clientes míos, siempre los he apoyado en ese tema, y me gusta que participen". 

Este proyecto estará en marcha hasta noviembre y durante estos tres meses los siguientes almacenes serán el Hincha N° 1:

Codegua: almacén "Mauricio", Villa Esperanza
Requínoa: almacén: "Tamarí", Los Cristales
Rengo: almacén "Esmeralda, "H-50
Rengo: almacén "Alondra", Rosario Norte
Doñihue: almacén "Paty", Lo Miranda
San Vicente: almacén "Thomas", Villas Unidas

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado