Los celulares que suelen estar en el Cyber Monday

Artículos

Los días de descuento son los más esperados para comprar artículos de tecnología. Si estás buscando cambiar tu celular o simplemente quieres aprovechar las mejores ofertas, te invitamos a conocer los modelos que suelen estar en el Cyber Monday.

El Cyber Monday es uno de los eventos de compras más esperados en Chile, donde los consumidores pueden encontrar increíbles ofertas en una amplia gama de productos, incluyendo los dispositivos móviles más populares. ¡Estate preparado y no te pierdas la oportunidad de comprar tu celular soñado, a un precio increíble!

Marcas que suelen estar en el Cyber Monday

El Cyber Monday en Chile es una excelente oportunidad para adquirir un celular nuevo a un precio más accesible. Durante este evento, podrás encontrar ofertas y descuentos en una amplia variedad de marcas y modelos, desde los iPhones de Apple hasta los dispositivos Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei y otras marcas populares. ¡Mira esta lista!

iPhone

Los iPhones de Apple son siempre uno de los productos más buscados durante el Cyber Monday. Durante este día especial, es común encontrar descuentos y promociones en diferentes modelos de iPhone, desde los últimos lanzamientos hasta modelos anteriores. Si eres fanático de Apple y estás buscando un iPhone, ¡el Cyber Monday es el momento perfecto para comprarlo!

Samsung Galaxy

Los dispositivos Samsung Galaxy también suelen tener una fuerte presencia en el Cyber Monday. Tanto los modelos de gama alta, como el Samsung Galaxy S21, como los de gama media, como el Samsung Galaxy A52, suelen ofrecer descuentos significativos durante este evento. Si estás buscando un celular Android con características premium a un precio más económico, ¡debes estar atento a las ofertas de Samsung!.

Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en una marca muy solicitada en el mercado de los dispositivos móviles, ya que ofrece celulares de alta calidad y excelentes prestaciones, a precios competitivos. Durante el Cyber Monday, es común encontrar descuentos en los diferentes modelos de Xiaomi. Si buscas un celular con buenas especificaciones y un precio atractivo, ten en cuenta las ofertas de esta marca.

Otras marcas populares

Además de las marcas mencionadas anteriormente, también es posible encontrar ofertas en otras marcas populares durante el Cyber Monday como Motorola, LG y Sony. Los modelos son muchos, por lo que seguramente vas a encontrar el celular que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Cyber Monday: la oportunidad de tener el celular que siempre soñaste

¡No te pierdas los celulares en oferta durante el Cyber Monday en Chile! Este evento es una excelente oportunidad para obtener el dispositivo móvil que deseas, a un precio más económico.

De todos modos, ten en cuenta que las ofertas y descuentos pueden variar según el vendedor y la disponibilidad de stock, así que te recomendamos que tengas a la vista varios sitios cuando vayas a comprar.

Un último consejo: ¡no te fies de las ofertas con precios demasiado bajos!, asegúrate de comprar en tiendas confiables y verificar la autenticidad de los productos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado