En la agonía General Velásquez se queda con los puntos

Deportes

En un partido que sacó más de algún bostezo, entre los poco más de 400 espectadores que llegaron al municipal de San Vicente terminó con la victoria agónica del local frente a un discreto Lautaro de Buin.

El partido comenzó favorable a los metropolitanos pues se ponían en ventaja a los 15' luego que la defensa verde no pudo despejar un balón en el área y Sebastián Rojas batió al portero Guzmán con tiro cruzado. Los visitantes se sintieron más cómodos con la ventaja y opacaron el lucido juego de los velasquinos quienes no pudieron imponer sus términos en el toque del balón.

Ya en la segunda fracción y con varias modificaciones el partido siguió en la misma tónica, pero fue en los minutos finales en que los verdes lograron doblegar a los aurinegros y con doblete de Nahuel Donadell a los 83' y cuando corrían 3 de adición, es decir, a los 93' dio el triunfo a los sanvicentanos, que se meten en la parte alta de la tabla con un partido menos frente a San Marcos que debe ser reprogramado.

La próxima fecha General Velásquez deberá desplazarse hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Deportes Recoleta en jornada sabatina, partido que será transmisión de "Actualidad Deportiva" de Radio Caramelo FM 104.5 en San Vicente y 101.5 en Las Cabras.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15.30
Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua
Árbitro: Víctor Fuentealba

General Velásquez (2): Alexis Guzmán; Danko Espinoza (64' Alexis Pérez), Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales, Gabriel Castillo (46' John Jorquera), Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero, Nahuel Donadell, Wladimir Cid, Carlos Sepúlveda (77' Marcos Morales). DT: Elvis Aliaga

Lautaro de Buin (1): Ignacio Azúa; Fabián Astorga, Kevin Serrano, Marcel Cortés, Luis Salazar, Juan Zúñiga (87' Nicolás López), Sebastián Rojas, Hugo Herrera, José Sagredo, Mauricio Flores (62' José Martínez), Manuel Reyes (71' Aaron Villagra). DT: Italo Pinochet

Goles: 0-1, 15' Sebastián Rojas; 1-1, 83' Nahuel Donadell; 2-1, 93' Nahuel Donadell.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
RADIO CARAMELO/ TVO SANVICENTE/ DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado