Obra financiada por el Gobierno Regional cuya inversión superó los 90 millones de pesos

Noticias

Gracias a los recursos designados por el Gobierno Regional de O'Higgins, la comuna de San Vicente de Tagua Tagua cuenta con una nueva piscina semi olímpica, un proyecto que tendrá un gran impacto en sus habitantes, ya que les permitirá contar con una infraestructura de primer nivel para practicar natación y otras actividades.

El proyecto, gestionado por el municipio de la comuna, fue financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y consideró una inversión de alrededor de 90 millones de pesos.

"Fomentar el deporte en las comunas de nuestra región fue uno de los principales desafíos que nos propusimos para estos cuatro años de gobierno. El que San Vicente cuente con una infraestructura de estas características es sumamente importante para sus vecinos, porque les da nuevas oportunidades, los motiva a realizar actividad física y les permite mejorar su calidad de vida", señaló el Intendente Pablo Silva, el día de la inauguración.

La nueva piscina municipal no solo fomentará la natación a un nivel profesional, sino que también permitirá a la comunidad realizar actividades recreativas y de rehabilitación. Su capacidad es de 250 personas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado