Entregan bases de concurso del Fondeve a agrupaciones sociales de Placilla

Noticias

En el auditórium de la casa del adulto mayor de Placilla, se realizó la entrega de bases a todas las organizaciones sociales de la comuna que postularán este año al concurso del Fondeve.

Se entregará 25 millones de pesos a las organizaciones, cuyos proyectos serán evaluados por un equipo especializado de la Municipalidad de Placilla.

Este es el tercer año que esta administración municipal entregará recursos a las organizaciones sociales de esta comuna de la provincia de Colchagua. Las bases fueron entregadas para que cada uno de ellos realice su proyecto con todos los antecedentes solicitados.

Las postulaciones se recibirán en la oficina de Dideco, y luego se informará cuáles fueron las organizaciones que se adjudicaron su proyecto. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Tulio Contreras. "Hoy estamos en el primer paso del "FONDEVE", Fondo de Desarrollo Vecinal. Este año entregaremos 25 millones de pesos y esperamos si Dios quiere el próximo, 30 millones junto al Concejo Municipal".

El jefe comunal explicó que cada una de las organizaciones presentará su proyecto para que una comisión los seleccione. "Ojalá que todos reciban este beneficio el que muchos utilizarán para adquirir algo para su sede social, para algún viaje para los clubes de adulto mayor, en fin cada año vamos colocando más recursos para que las organizaciones postulen. Quiero agradecer a todos los que hoy estuvieron recibiendo sus bases"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado