Sala cuna "Gotitas de Amor" de Peñuelas terminó período escolar

Noticias

Con la presencia del alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras, el concejal Cristian Contreras Orellana, padres y apoderados se realizó recientemente en la sala cuna "Gotitas de Amor" en el sector de Peñuelas, el término del año escolar 2017.

Cabe señalar que en esta sala cuna son recibidos desde muy pequeñitos, donde las tías con el gran cariño preparan a los niños los que posteriormente son matriculados en los diferentes jardines infantiles tanto de esta ciudad como en comunas vecinas.

Cada uno de los emocionados padres recibieron de parte de las educadoras el documento que los acreditaba en su primer ciclo estudiantil.

Finalizada la actividad, el alcalde Tulio Contreras manifestó: " Estoy muy contento de ver a cada uno de los padres de estos niños que culminaron su primer ciclo estudiantil, aquí llegan pequeños, entre los 6 meses de vida y un año, donde las educadoras los preparan para que posteriormente se trasladen hasta el jardín infantil que elijan sus padres. Muchos se quedan en el jardín de la escuela de Peñuelas".

Finalmente, todos los participantes de esta actividad pasaron a una recepción preparada por las educadoras de la sala cuna "Gotitas de Amor"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado