Gran presentación de Club SCD Olimpia de San Fernando

Deportes

El domingo 22 de octubre 2017,... los más pequeños del Básquetbol del Club Social Cultural y Deportivo Olimpia, festejando el Día del Deporte, se hicieron parte tanto Damas como en Varones juntos y sus familias.

A las 11.00 horas, con un cielo despejado y un sol bastante fuerte, se dio comienzo el Programa del Día del Deporte, en la Avenida Manso de Velasco frente al Gimnasio que lleva el mismo nombre, el grupo de Deportistas más pequeños, entre 4 años a 9 años se dieron cita para mostrar algunas habilidades físicas y técnicas y también jugaron un encuentro, entre ellos, dirigidas por el profesor Ramón Palominos Lisperguer acompañado por varios padres y familiares de los niños y niñas.

El presidente del Club, Juan Quiroz Fuentes y también socios como Manuel Meneses D., Víctor Torrealba C., Rodrigo Fernández V. y Ricardo Bravo P., estuvieron acompañando y disfrutando de la actividad de presentadas por los chicos deportistas de OLIMPIA.

Una vez finalizada su presentación fueron destacados entregando a los Peques una Medalla del Día del Deporte en San Fernando por parte de las autoridades comunales.

Muy felices y orgullosos se retiraron lo menores y sus padres por representar por primera vez a la institución en una actividad oficial de Deporte en la comuna.

"Contento con lo que se ha ido logrando con estos pequeños deportistas y el apoyo de sus padres porque el CSCD Olimpia se proyecta como institución comunal con gran alternativa deportiva integral y que la comunidad sepa lo que somos y ofrecemos", nos manifestó el Profesor Juan Quiroz Fuentes, agregando además: "Las familias y los socios están muy comprometidos con este renacer de esta institución, por eso el sábado 11 de Noviembre 2017, en la sede Manuel Rodríguez 430 se cita a los socios a la segunda asamblea general, cuyo tema es: "Elección del Directorio períodos 2017-2020".

Felicitar a CSCD OLIMPIA SAN FERNANDO, que se encamina a ser una institución sólida y con objetivos claros a cumplir./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado