Adultos mayores de programa vínculos visitaron ribera del río Tinguiririca

Noticias

La mañana del martes pasado, una gran cantidad de adultos mayores del programa Vínculos que tiene la Municipalidad de Placilla y en coordinación con la Unidad de Medio Ambiente realizaron una visita a la ribera del Río Tinguiririca.

La finalidad fue generar por una parte actividades recreativas para la personas del programa y además para que conozcan el proyecto que lleva realizando hace un tiempo la oficina del Medio Ambiente que versa sobre una acción comunitaria de conservación y cuidado de la ribera como patrimonio natural de la comuna de Placilla.

Quienes asistieron realizaron una visita guiada por el sector de Peñuelas en la ribera del río Tinguiririca, donde pudieron apreciar el trabajo que realiza la comunidad del lugar desde hace algún tiempo. Asimismo, compartieron un desayuno y realizaron una pausa activa dirigida por un kinesiólogo.

Las actividades están enmarcadas en las acciones de planificación de la Municipalidad, que pretende desarrollar un trabajo Inter sectorial, entre las distintas unidades municipales. Cada uno de los adultos mayores que participó de la visita a este lindo lugar, que mantiene el Club de Huasos Río Grande, quedó muy contento por lo realizado por los profesionales de la Municipalidad./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado