Entregan subsidios habitacionales en Rengo

Noticias

En una intensa jornada marcada por la emoción, el diálogo franco con los vecinos y la construcción de un futuro mejor para las familias de la Región de O'Higgins, el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Iván Leonhardt, visitó Rancagua y Rengo para entregar buenas noticias a comités de viviendas de ambas comunas.

El recorrido del Subsecretario culminó en una masiva entrega de 245 subsidios en la localidad Rosario, comuna de Rengo, en la que enfatizó la necesidad de seguir construyendo el futuro para las familias más humildes del país.

La entrega en Rosario se realizó en el marco de un conversatorio en que las 245 familias beneficiadas pudieron consultar a las autoridades de Vivienda y de otros ministerios que concurrieron cuáles son los hitos más importantes de sus carteras. De esta forma, las familias dialogaron con el Intendente, además de seremis y directores de Educación, Obras Públicas, Energía, Medio Ambiente, Previsión Social, Mujer y Equidad de Género.

ACTIVIDADES EN RANCAGUA

La visita del Subsecretario Leonhardt en la región partió muy temprano con un desayuno en la Villa Santa Cecilia de Rancagua, oportunidad en la que la autoridad conversó con los vecinos e informó las características del mejoramiento que tendrán los departamentos de 192 familias en cambio de techos, limpieza y sanitización de plagas, revestimiento de las fachadas y cambio de ventanas, cuya inversión del Minvu alcanza las 40.032 UF.

Más tarde, el Subsecretario se trasladó a la población René Schneider de Rancagua donde compartió con los vecinos y visitó las obras de mejoramiento que se están realizando en el lugar, las cuales, contemplan la ampliación de 35 a 55 metros cuadrados por departamento, aproximadamente, ejecutadas en albañilería de ladrillo, cubiertas de zinc, y dos ventanas de aluminio con barra de seguridad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado