2da. Corrida Por la Vi-Da, Unidos Contra el Cáncer en San Fernando

Noticias

La actividad que se realizará este domingo 5 de noviembre en la Plaza de Armas de San Fernando irá en directo beneficio a personas que están sufriendo a causa del cáncer en nuestra Región de O´Higgins.

Este domingo 5 de noviembre a contar de las 10:30 horas se realizará la segunda versión del Running VI-DA denominado "2da. Corrida por la Vi-Da, unidos contra el cáncer", teniendo como lugar de Partida y Llegada, el frontis del Liceo de Hombres de San Fernando. La actividad es organizada por Fundación Vi-Da de San Fernando, con la colaboración de la Oficina del deporte de la Municipalidad de San Fernando.

El objetivo de este evento es sensibilizar y educar a la comunidad en general respecto a adquirir estilos de vida saludables e instaurar buenas prácticas saludables, que promuevan mejorar la calidad de vida y así ser un factor protector frente a la enfermedad de cáncer ; uniendo dos grandes fuerzas: El deporte y la solidaridad.

Solidaridad, ya que Gracias a TU INSCRIPCIÓN, estarás apoyando a personas que están sufriendo a causa del Cáncer.

Dicha actividad viene a cerrar el mes del cáncer, cáncer de mama y cáncer de mama metastásico, que la fundación de ayuda a personas con cáncer Vi-Da, realizó durante todo el mes de octubre una serie de instancias para involucrar a la comunidad el cual busca sensibilizar a la población en su conjunto, informando sobre el cáncer y posicionando la promoción de la salud para impulsar el control de factores de riesgo y favorecer el autocuidado contribuyendo así, a reducir la incidencia y, a través de la detección precoz y tratamiento oportuno, reducir la mortalidad precoz por cáncer. Contribuyendo así al cumplimiento de la meta de la Enfermedades no Transmisibles (ENT).-

Esta actividad se realizará en la Plaza de Armas de San Fernando y tendrá tres categorías: 2K (niños hasta 14 años de edad) con un valor de $ 3.000 pesos, 5K y 10K con un valor de $ 7.000 pesos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado