Entrega de computadores "Me conecto para aprender"

Noticias
Tipo de Letra

En la Estación Cultural de Peralillo se realizó la ceremonia de entrega de computadores del programa "Me conecto para Aprender", beneficio otorgado por JUNAEB a todos los estudiantes de 7° básico de establecimientos Municipales del país.

En nuestra comuna se entregaron 132 Notebook equipados con mochila, un reloj inteligente e Internet por un año a alumnos de los establecimientos Liceo Víctor Jara, Colegio Manuel Rodríguez y Escuela Gustavo Rivera. La ceremonia contó con la presencia de autoridades como el alcalde de la comuna, Carlos Utman Goldschmidt; el Director Regional de JUNAEB, Iván Acevedo, los Concejales Claudio Cumsille, José Rivera, Isabel Farías y Fredy Ortiz, además del Jefe DAEM, Directores de establecimientos beneficiados, padres, apoderados y alumnos presentes.

Durante la ceremonia, nuestro alcalde dedicó unas palabras para felicitar a los estudiantes y sus familias y destacar el trabajo de JUNAEB como institución que entrega una gama de beneficios que aportan al bienestar de los niños, niñas y jóvenes de la comuna./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS