TSF debutó con un triunfo ante Huachipato por 70-65

Deportes

El sábado 13 del presente mes debutó en el Torneo de Libcentro "B" el quinteto de Tinguiririca San Fernando que logró una muy buena victoria frente a Huachipato en el partido preliminar jugado en la Casa del Deporte en Concepción y en ese escenario el visitante desplegó una muy buena actuación para superar a los de la "Usina".

La delegación viajó en forma cómoda, con un total de 12 jugadores que fueron: Carlos González, Juan Pablo Águila, Gabriel Cáceres, Felipe Arana, Osven Ledezma, Gian Carlo Carabonni, Francisco Mandiola, Felipe González, Ronald Pontigo, Cristián Cofré y Patricio Campaña, dirigidos por su entrenador Alejandro Richard Iturra.

En el partido, según nos confirmó el entrenador Alejandro Iturra hubo momentos muy buenos para su equipo que estuvo en la gran del tiempo arriba por 10 y 9 puntos y al final se produjo el marcador definitivo de 70 puntos a 65 sobre Huachipato. Los mejores anotadores del quinteto del TSF fueron: Gian Carabonni 19, Osven Ledezma 17, Felipe González 13, Cristián Cofré, el pivot, con 11 y Carlos Becerra 9. 

Fue un partido muy disputado, sin conflictos y con un primer partido oficial que dejó muy conforme a Alejandro Iturra y en general a todos los que apoyan la causa del equipo como Gonzalo Alarcón y Juan Guillermo Román, que además de preparador físico fue el Jefe de la Delegación. 

Los próximos partidos de Tinguiririca San Fernando serán el sábado 20 con Estudiantes en San Pedro de La Paz y el sábado 27 se jugará en San Fernando con la Universidad de Concepción. que en esta fecha ganó por 81 puntos a 67 al quinteto de Andino de la ciudad de Los Ángeles en el partido de fondo jugado en la Casa del Deporte. / (JEB)

      

      

      

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado