Corrida Fun Color IND traerá sana entretención para la familia

Deportes
Tipo de Letra

El domingo 30 de abril, a partir de las 09:00 horas, la capital regional será el epicentro de una verdadera fiesta deportiva, se trata de la Corrida Fun Color IND Rancagua, actividad perteneciente al programa Deporte de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes. Este evento, que se caracteriza por el baño de polvos de colores que reciben los participantes, contará con las categorías de 2.5 y 5K, es totalmente gratuito y para todas las edades. Además de la corrida, que tendrá como punto de encuentro el Gimnasio Hermógenes Lizana, los asistentes podrán disfrutar de concursos, regalos y sorpresas, jornada que partirá al ritmo de una entretenida sesión de Zumba a cargo del chico reality Claudio Valdivia.

Este encuentro deportivo ya cuenta con más de 2.000 inscritos a través de internet (Facebook Corrida Fun Color IND Rancagua), pero aún quedan cupos para ser tomados de forma presencial en el Mall Open Plaza de Rancagua, los que estarán disponibles los días viernes 28 y sábado 29 de abril de 11:00 a 19:00 horas. Los participantes recibirán una kit compuesto por morral y polvos de color, el cual será entregado el mismo día del evento a partir de las 09:00 horas hasta agotar stock. El momento de la largada oficial está programado para las 10:30 horas, teniendo como trayecto a las principales calles de la ciudad histórica. En la ocasión se dispondrá de alimentación saludable e hidratación para los asistentes. 

En relación a esta colorida actividad, la directora regional (s) del IND, Evelyn Pineda, señaló que "Queremos que este evento sea una alegre jornada para toda la familia, para que de una manera más lúdica se acerquen a la práctica deportiva y se entusiasmen con las actividades que los ayudarán a tener una mejor calidad de vida, ya que el deporte es vital. Invitamos a todos los que no se han sumado a acercarse al punto de inscripción dentro de los próximos días, para que sean parte de esta gran iniciativa".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS