Falleció profesor normalista Jinés Corona Orellana

Noticias

El miércoles 31 de julio, se realizaron los servicios fúnebres de Jinés Isnaldo Corona Orellana (Q.E.P.D), un activo miembro de la masonería colchaguina, donde perteneció a las filas de la Logia "Colchagua" N°28, de nuestra ciudad, por 37 años.

Paralelamente fue integrante por varios períodos de la Asociación Protectora de Menores, entidad sostenedora del San Fernando College y Anexo Técnico Profesional.

Profesor Normalista, de profesión, egresado de la Escuela Normal N°2 de La Reina - Santiago, ejerció en la Escuela G 501, Santa Eugenia de Chimbarongo , luego fue Inspector General del Liceo de Chimbarongo (CECH), y posteriormente del Internado Municipal Masculino de esa misma ciudad.

Estaba casado con la Sra. Nora Espinoza y era padre de dos hijos: Winston y Lorena y de cinco nietos.

Perteneció a esa clase de hombres que aún en las proximidades de la muerte proclamaba con sus reflexionesy forma de actuar el valor de lavida y nos instaba a seguir el camino trazado con alegría y optimismo; a esa clase de hombres que vence la muerte proyectando en el tiempo un ejemplo capaz de seguir iluminando el camino de los demás.

Vaya nuestra contención y pronto consuelo para su familia, quedando en los que le conocimos la satisfacción de haber compartido con un hombre culto, afable, bueno, fiel a sus principios y valores y por sobre todo consecuente./

Departamento de Comunicación
Respetable Logia "Colchagua" N° 28 de San Fernando

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado