jueves,23 oct 2014

Última Actualización:12:45:46 AM GMT

Tu estas en: Deportes Presidente Piñera recibió a “cheerios” de Pichilemu en La Moneda

Up Venture, Management Consulting

Presidente Piñera recibió a “cheerios” de Pichilemu en La Moneda

E-mail Imprimir PDF
alt
Una grata sorpresa se llevaron este martes al regresar al país, los jóvenes integrantes del equipo de cheerleaders del colegio “Preciosa Sangre” de la ciudad de Pichilemu, que ganaron hace unos días un torneo internacional de esa especialidad en la ciudad de Orlando Estados Unidos, cuando supieron luego de bajar del avión, serían recibidos nada menos que por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, luego de una gestión del Gobernador de Cardenal Caro, Julio Ibarra Maldonado.
La visita se concretó pasado el mediodía en el Palacio de Gobierno, donde compartieron con el Mandatario, tal cual lo han hecho los más importantes deportistas de nuestro país tras un logro destacado lejos de nuestras fronteras.
La delegación de 28 niños y niñas tienen entre 12 y 19 años de edad y practican esta disciplina deportiva desde los 6 años. Luego de competir a nivel nacional en diferentes campeonatos, obtuvieron la posibilidad de representar a Chile en 2 torneos internacionales. En uno de ellos obtuvieron el 2do. Lugar (All Star USA) y en el más importante el JAMFEST NATIONALS lograron ser campeones y recibieron el premio a la mejor coreografía, también compitiendo con equipos norteamericanos.
Para poder participar en este torneo, los jóvenes recibieron un aporte gestionado por la Gobernación en el nivel central y otro aporte de la municipalidad local, además de recursos que recolectaron a través de diferentes actividades./