domingo,23 nov 2014

Última Actualización:09:46:37 PM GMT

Tu estas en: Deportes Y lo consiguieron… “cheerios” de Pichilemu campeones mundiales

Up Venture, Management Consulting

Y lo consiguieron… “cheerios” de Pichilemu campeones mundiales

E-mail Imprimir PDF
alt
Tras el segundo lugar obtenido la semana pasada en la primera parte del campeonato internacional de cheerleaders que se disputó en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos), el grupo de “cheerios” del Colegio Preciosa Sangre de Pichilemu esperó toda una semana para enfrentar una nueva final.
Con la preparación adecuada, que tuvo varios meses de entrenamiento, y muchas horas de trabajo, este grupo de jóvenes logró finalmente el objetivo, o sea repetir lo que sus compañeros realizaron en 2009: ser campeones mundiales; y así fue ya que con una gran presentación, obtuvieron el primer lugar del Jamfest Nationals Orlando F1, esto gracias a una excelente rutina que fue galardonada con el título a nivel planetario. Cabe mencionar que ya tenían en sus bolsillos el vicecampeonato del All Star USA 2013, y un título femenino en salto de Noemí Pavez, con cinta dorada incluida.
Esta nueva hazaña ha sido celebrada por toda la ciudad balneario, y sobre todo a través de las redes sociales, donde cada día recibían información desde Norteamérica, y tras la obtención del título, inundaron la página del Cheer C.P.S. con innumerables felicitaciones.
Cabe mencionar que en este equipo, estuvo la participación del joven renguino y estudiante del Liceo Bicentenario Oriente, Bryan Alexis Pérez Bravo, que a sus 12 años ha vivido de una experiencia inolvidable, estar presente en un mundial y ser campeón. La delegación nacional arribará a nuestro país hoy martes a eso de las 9.00 horas, donde espera un gran recibimiento de sus coterráneos en el Aeropuerto./ (M.O.R.- Mauricio Pérez Hermosilla.- Foto facebook Cheer C.p.s.)