Comienzan los festivales veraniegos gratuitos en Mostazal

Noticias

Se inició 2018 y con ello comienzan los Festivales veraniegos gratuitos que dispone la Corporación Cultural de Mostazal junto a las juntas de vecinos de los sectores de la comuna, entre ellos 2 Rancheros y un Festival internacional de la Canción.

Este sábado será el puntapié inicial en la Localidad del Ex Fundo de la Punta, donde se presentarán artistas locales y artistas tropicales rancheros importantes de nuestro país en el Festival "Noches Veraniegas".

Para el alcalde y presidente de la Corporación Cultural de Mostazal Sergio Medel Acosta: "Esta es una instancia de música, cultura y entretención que le entregamos a nuestros vecinos y visitantes, a veces con artistas de renombre, la idea es que aquellos que no salen de vacaciones disfruten también de las actividades que tenemos en Mostazal".

El 27 de enero se realizará el Festival Ranchero de O´Higgins de Pilay, el 2 y 3 de febrero, el Festival de La Punta (Ya están confirmados Santa Feria, Natalino, entre otros).

El 9 y 10 de febrero el Festival Internacional de San Francisco, que cuenta con una competencia de canciones inéditas y entre los artistas confirmados están Noche de Brujas, Marcos Llunas, Caña Brava, y la animación estará a cargo de Eduardo Fuentes y Renata Bravo.

17 de febrero: Festival Ranchero de Angostura.
Del 19 al 24 de febrero Semana Marquina en la localidad Los Marcos.
Todos los festivales son con entrada liberada y comienzan a las 21:00 Hrs en sus
respectivas localidades./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado