Detective sorprendió a sujeto desvalijando camioneta en Rancagua

Policial

Policía se percató de la situación logrando la detención de un hombre de 38 años, que se hizo pasar como cuidador de autos.

El hecho se registró en los momentos que la víctima estaba estacionando su camioneta en avenida San Martín y se acercó un sujeto, el que fue haciéndose pasar como cuidador de autos le buscó un lugar apropiado para tal efecto.

Posteriormente, un detective que iba circulando por el sector se percató que una camioneta estaba con su alarma activada y en su interior un sujeto, por lo que decidió averiguar sobre la situación, instantes que hace caso omiso a las advertencias dándose a la fuga, siendo reducido inmediatamente por el funcionario policial, quien llamó al nivel de emergencias 134 de la PDI, logrando la recuperación de diversas especies que estaban al interior de la camioneta.

Posteriormente, los detectives tomaron contacto con la víctima, quien reconoció de inmediato al detenido, puesto que era el cuidador de autos que le señaló, donde estacionarse.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el imputado de 38 años, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de robo en bienes nacionales./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado