Viejito pascuero llegó cargado de juguetes en Fiesta de Navidad en Placilla

Noticias

La tarde del sábado recién pasado era la más esperada por cerca de 300 niños que llegaron al estadio municipal de la comuna de Placilla, donde llegaría el Viejito Pascuero.

La fiesta comenzó cerca de las 17 horas, donde los niños disfrutaron de una tarde entretenida con los juegos inflables, el cañón con espuma y muchas sopresas más.

La actividad fue organizada por el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal y preparada por los funcionarios municipales, quienes fueron los encargados de entregar a cada uno de los niños una colación saludable mientras esperaban la llegada del Viejito Pascuero.

Pasadas las 19 horas llego el momento y finalmente, apareció al interior de un automóvil trasladándose hasta el escenario preparado para que comenzara a entregarles regalos a los niños que llegaron desde todos los sectores de la comuna con el fin de pasar una navidad entretenida.

La fiesta terminó pasadas las 20 horas y todos los niños regresaron a sus casas después de una tarde entretenida vivida a la espera de la llegada de Navidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado