Alcalde Tulio Contreras recibió a gerente y trabajadores de empresa Greenvic

Noticias

Cada año la empresa Greenvic festeja con sus trabajadores las Fiestas Patrias, para ello todos en compañía de su gerente Jorge Salazar Urzúa, salen de la planta muy temprano montando caballos y carruajes pasando por el centro de la comuna de Placilla.

En el frontis de la municipalidad se detienen para hacer un aro en el viaje. En este lugar son esperados por el alcalde Tulio Contreras y funcionarios municipales con chicha y empanadas. En esta tradicional fiesta, los trabajadores bailan cueca a los acordes de un conjunto folclórico que también viaja en una de las carretas especialmente acondicionadas para la ocasión.

Luego los trabajadores de la empresa placillana se desplazan hasta el sector de Las Canchillas, donde los esperan juegos criollos, almuerzo y finalmente, un buen baile para amenizar estas Fiestas Patrias que se inician.

Durante el viaje desde la planta ubicada en la Ruta 90 y el sector de Las Canchillas, además de los trabajadores de Greenvic, viajan con ellos empresarios extranjeros que son especialmente invitados por la administración para que conozcan nuestras tradiciones.

"Esta es una vieja tradición en que los funcionarios municipales esperamos a la empresa Greenvic en el frontis de la Municipalidad. Jorge Salazar festeja con sus trabajadores todos los años en esta fecha y nosotros en una manera de agradecimiento por toda su colaboración a la municipalidad, los esperamos con una buena chicha, empanadas y anticuchos para que luego se dirijan hasta la medialuna de Canchillas, donde finalmente celebran la llegada de Fiestas Patrias", dijo el alcalde de Placilla Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado