Carabineros visitó a abuelita más longeva de Navidad

Noticias

Carabineros realizó recientemente una visita a la abuelita más longeva de la comuna de Navidad actividad, enmarcada en el plan de acercamiento a la comunidad que la institución lleva adelante en todo el país. En la actividad efectuada por carabineros del Retén Navidad a cargo del suboficial Ignacio Mardones Lagos, la delegación policial pudo compartir con Gumersinda Pino Osorio, quien nació el 10.09.1905, siendo inscrita en el registro civil el 06.11.1919, cuando ya tenía 14 años de edad.

El encuentro tuvo por finalidad hacer sentir a la familia, vecinos y a la tierna abuelita, el acercamiento de la Institución Carabineros de Chile, a quien durante gran parte de su vida a tenido muy presente a carabineros, especialmente en el aniversario institucional, donde nunca a dejado de hacer llegar sus saludos y agradecimientos, recordando a diario y preguntando constantemente por sus carabineros.

Es por esta razón que el jefe de la unidad, acompañado por algunos de sus colegas, entre ellos, la carabinero Camila San Martín Mujica, la primera mujer que presta sus servicios en el Retén Rapel de Navidad, se reunieron en una amena y alegra jornada de camaradería con la querida y respetada abuelita.

En la oportunidad, el jefe del destacamento le hizo entrega a la familia de un cuadro recordatorio con una fotografía para inmortalizar el momento, lo cual fue ampliamente agradecido por ellos y los vecinos del sector Los Riscos de Rapel de Navidad./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado