PDI detuvo a dos personas e incautó droga

Policial
Tipo de Letra

Equipo Microtráfico Cero (MT-0) efectuó una investigación que permitió decomisar cannabis a granel y clorhidrato de cocaína.

Este nuevo golpe al microtráfico quedó al descubierto luego que detectives MT-0 de San Fernando, dieran cumplimiento a una orden de entrada y registro a un inmueble ubicado en la población Lautaro de esta ciudad, la cual fue gestionada por el fiscal del caso ante el Juzgado de Garantía en virtud a la evidencia obtenida en una investigación desarrollada por la PDI.

En el lugar los investigadores policiales especialistas en microtráfico, detuvieron a dos personas quienes comercializaban drogas en pequeñas cantidades, logrando la incautación de 249,9 gramos peso bruto de cannabis procesada, 4,25 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de 62 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

El fiscal de turno dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado da Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización de cargos./