Seis heridos dejó volcamiento en Ruta 90 en Placilla

Policial
Tipo de Letra

Seis lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, fue el resultado del volcamiento de un vehículo todo terreno registrado en la comuna de Placilla, a la altura del cruce Chacarillas.

Por causas que están siendo investigadas por carabineros, el conductor del vehículo perdió el control saliéndose de la pista de circulación volcando a un costado de la carretera. Por la fuerza del impacto, los ocupantes del todo terreno, entre ellos cuatro menores de edad, resultaron lesionados de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de la comuna de San Fernando.

El accidente se habría registrado en los momentos que la familia afectada retornada desde la zona costera de la provincia a la comuna de Rancagua.

Durante el rescate realizado por bomberos de Placilla, que se extendió por cerca de una hora, el tránsito por la Ruta 90 permaneció suspendido en ambos sentidos, debiendo carabineros realizar desvíos por el interior del sector de Chacarillas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS