Momentos de terror vive agricultor asaltado por encapuchados

Policial
Tipo de Letra

Tras un intenso operativo policial fueron detenidos dos de los delincuentes que la madrugada de este miércoles ocultando sus rostros con gorros pasamontañas y fuertemente armados asaltaron a un agricultor en el sector de Los Lingues en la zona rural de la comuna de San Fernando.

El violento asalto se produjo pasada la una de la madrugada cuando un total de cinco sujetos ingresaron a un fundo del sector Los Lingues, procediendo de inmediato a intimidar con armas de fuego cortas al propietario del campo. Acto seguido, los asaltantes golpearon a la víctima y le sustrajeron especies tecnológicas, prendas de vestir y una camioneta.

Denunciado el atraco, el mando de carabineros dispuso de un amplio operativo policial en la zona, que a los pocos minutos arrojó los primeros resultados con la ubicación y detención de dos de los integrantes de la banda delictual. La captura tuvo lugar en el acceso a la población San Hernán en el sector norponiente de San Fernando.

En la diligencia fueron recuperadas las especies sustraídas, el automóvil del agricultor y las armas empleadas en el violento asalto. Por instrucción del fiscal de turno, los dos imputados de 16 y 18 años de edad, fueron trasladados al cuartel de la Primera Comisaría de esta ciudad a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de esta ciudad.

La investigación continúa puesto que aún falta por detener al resto de los asaltantes, como también establecer alguna vinculación de estos delincuentes en otros hechos similares registrados recientemente en esta zona de la región./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS