Tres detenidos por robo a supermercado en Machalí

Policial

Carabineros de la Subcomisaria de Machalí detuvo a los tres principales implicados en un cuantioso robo que en las últimas horas afectó a la sucursal del supermercado Tottus de esta ciudad.

En los momentos que los efectivos policiales efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad en el sector céntrico de la comuna, fueron alertados de la presencia de un grupo de sujetos que estaban al interior del establecimiento comercial. La oportuna intervención de carabineros permitió rápidamente alcanzarlos y detenerlos.

Los funcionarios, por datos arrojados desde las cámaras de seguridad existentes en el local lograron la detención de C.G.P. de 24 años, C. C. C. de 33 años y a B. O. G. de 28 años, quienes se encontraban al interior de una camioneta cambiándose de vestimentas.

El oficial de ronda, teniente Guillermo Barrera Cubillos señaló que "Carabineros realiza diferentes servicios preventivos, siempre con el propósito de brindar una mayor seguridad a la comunidad. En esta ocasión, gracias a un oportuno llamado, pudimos dar rápidamente alcance a estos antisociales".

Carabineros, logró la recuperación de la totalidad de los celulares, televisores y cervezas, que los delincuentes habían sustraídos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado