Dos detenidos por tráfico de drogas en Coltauco

Policial

Durante un procedimiento policial encabezado por la SIP de la Sexta Comisaría de Carabineros de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, fueron detenidas dos personas acusadas de tráfico de drogas.

Al efectuar una vigilancia a distancia, con la finalidad de poder establecer el tránsito de personas que frecuentaba un inmueble ubicado en la Villa San José de la Dehesa, de la comuna de Coltauco, pudieron establecer el tráfico de droga.

Al allanar la vivienda, apoyados por carabineros de destacamentos del sector y previa planificación de la estrategia y accionar, lograron ubicar a tres personas en el interior del inmueble, a quienes les dieron a conocer el motivo de su presencia, siendo dos de ellas detenidas, un hombre y una mujer.

Al revisar el inmueble, la policía encontró en su interior 101 gramos de pasta base de cocaína que fue remitida al Servicio de Salud O´Higgins para su análisis y posterior destrucción, 190 mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares. La prueba de campo para establecer de qué tipo de droga se trataba, estuvo a cargo de los peritos del OS-7 Cachapoal.

El fiscal jefe de San Vicente dispuso que los imputados fueran trasladados a la unidad policial para luego ser puestos a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado