Estaba vendiendo montura robada en plena costanera en Pichilemu

Policial

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, detuvo a un hombre de 33 años, que ofertaba a viva voz una montura de dudosa procedencia.

En los momentos que detectives de la BICRIM Pichilemu, estaban dando cumplimiento a diversos decretos judiciales por el sector de la costanera de ese balneario, se percataron de la presencia de un sujeto que estaba vendiendo una montura a los turistas que circulaban por ese sector.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron un control de identidad al sujeto quien a la consulta sobre la procedencia de la especie, éste no pudo justificar su tenencia ni menos poder exhibir algún tipo de documento para comprobar su origen, por lo que fue detenido por el delito de receptación flagrante.

Es así que trascurrida la tarde, y tras el cruce de información, los detectives lograron establecer que la montura habría sido sustraída desde el interior de un fundo ubicado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el pasado 8 de septiembre del año pasado, instancia, donde sujetos desconocidos robaron cinco monturas desde ese lugar.

El fiscal de turno dispuso que el detenido de 33 años, quedara apercibido del artículo 26 el Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado