Un herido grave deja accidente de tránsito en Rancagua

Policial

Una persona lesionada de gravedad dejó un accidente de tránsito que la mañana de ayer involucró a tres vehículos en la ciudad de Rancagua. Se trata de una violenta colisión registrada alrededor de las 8:30 horas en el kilómetro 1 del camino La Gonzalina.

De acuerdo a los primeros antecedentes de carabineros, uno de los conductores que lo hacía en dirección al poniente, perdió el control del automóvil traspasando el eje central de la calzada impactando violentamente con el segundo de los vehículos el cual producto de ello colisiona con un tercer móvil de similares características.

Por la fuerza del impacto, el conductor del primer vehículo resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital regional donde ingresó en riesgo vital. Los ocupantes de los otros vehículos sufrieron lesiones menores, aunque de todas formas fueron trasladados al principal centro asistencial de Rancagua.

La dinámica y circunstancias del accidente están siendo investigadas por peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, solicitada por el fiscal de turno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado