Dos fallecidos y cuatro lesionados dejó colisión de bus con camioneta

Policial

Graneros: Dos personas fallecieron y otras cuatro sufrieron lesiones de diversa consideración producto de una violenta colisión protagonizada por un bus y una camioneta a la altura de la comuna de Graneros.

El fatal accidente se produjo la tarde del sábado en el kilómetro 85 de la Ruta Travesía en circunstancias que están siendo investigadas por la SIAT de la prefectura de carabineros Cachapoal.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de la camioneta falleció en forma instantánea mientras que el conductor del mismo vehículo sufrió lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado al servicio de urgencia del Hospital Regional, donde ingresó en riesgo vital, falleciendo horas más tarde en el mismo centro asistencial.

Otras tres personas también resultaron lesionadas debiendo ser derivadas al Hospital Regional.

El bus es de la empresa Tacoha y a la hora del accidente efectuaba recorrido entre Santiago y la comuna de Las Cabras. En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros de Graneros y luego por instrucción del Ministerio Público, la brigada especializada de la Prefectura Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado