PDI investiga hallazgo de cadáver en canal de regadío en Palmilla

Policial

Por instrucción del fiscal de turno, detectives de la BICRIM Santa Cruz tuvieron que desplazarse hasta el sector Agua Santa de la comuna de Palmilla para investigar el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un canal de regadío.

El hecho quedó al descubierto cerca de la medianoche del miércoles luego que carabineros fuera alertado de la presencia de un cadáver que flotaba al interior del canal de regadío en la zona rural de esta comuna de la provincia de Colchagua.

Diligencias posteriores permitieron establecer que se traba de un hombre de 53 años que la tarde del miércoles salió de su casa y al no regresar sus familiares salieron tras su búsqueda, logrando ellos mismos localizar el cuerpo en el sector antes mencionado.

El fiscal de turno dispuso que detectives de la PDI de la comuna de Santa Cruz se hicieran cargo de los peritajes tendientes a determinar si el cuerpo presenta o no señales de violencia atribuible a terceras personas como también la data de muerte del occiso.

Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico legal de Santa Cruz para la necropsia de rigor.



Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado