Mujer muere en incendio de vivienda en Doñihue

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el incendio que la mañana del domingo consumió una vivienda de material ligero en la localidad de Lo Miranda en la comuna de Doñihue, y donde la dueña del inmueble no alcanzó a escapar del fuego falleciendo en un su interior.

El siniestro se produjo pasadas las 11 horas. En los momentos que bomberos trabajaba en las labores de control y contención de las llamas encontró el cuerpo de la dueña de casa, una mujer de 61 años, identificada con las iniciales M.C.D C. de 61 años de edad.

El fiscal de turno dispuso que el equipo especializado LABOCAR de carabineros investigara las causas que originaron el devastador incendio, mientras tanto que la Brigada de Homicidios de la PDI regional se hizo cargo de los peritajes tendientes a identificar a la víctima fatal y establecer si el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Tras el trabajo del sitio de suceso, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor.

Rancagua

12°

Despejado
San Fernando

13°

Despejado
San Vicente

14°

Despejado
Pichilemu

13°

Despejado
Santa Cruz

13°

Despejado