Sidebar

Menú

martes - 28 de septiembre, 2021

Weather: 14°C

Dos lesionados deja violenta colisión frontal en Carretera de la Fruta

Policial

Peritos de la SIAT de la Sexta Zona de Carabineros se encuentran investigando una violenta colisión frontal protagonizada por dos automóviles, en la Carretera de la Fruta a la altura de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 19 de la Ruta H 66-G pasado el cruce El Cristo.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Vicente Juan Guillermo Merino, uno de los conductores, por razones que son parte de la investigación de la SIAT, perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación traspasando el eje central de la calzada, colisionando de frente con el otro automóvil.

Por la fuerza del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de gravedad debiendo ser trasladados a distintos centros asistenciales de la provincia de Cachapoal.

El procedimiento policial fue adoptado por personal de la Sexta Comisaría de carabineros de San Vicente de Tagua Tagua, mientras que los peritajes de rigor quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.