En prisión preventiva chofer de taxi colectivo que habría abusado de menor

Policial

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó en las últimas horas el conductor de un taxi colectivo que está acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años, en la comuna de Rengo.

El ataque sexual se produjo luego que el menor abordara un taxi colectivo para trasladarlo al centro de la comuna de Rengo. En el trayecto el chofer desvió su recorrido trasladando al estudiante hasta el sector El Chapetón, donde habría procedido a abusarlo.

Tras la denuncia, el Ministerio Público a través de la fiscal Yenny Muñoz Torres, dispuso que peritos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI regional se hiciera cargo del procedimiento, tendiente a determinar las circunstancias que hay en torno al repudiable caso.

Una vez terminado el trabajo pericial y por disposición del Tribunal de Garantía, el sujeto fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el centro de justicia de esta ciudad.

En la audiencia, el imputado fue formalizado por violación quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo para el término de la investigación fue fijado en 90 días.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado