Sidebar

Menú

jueves - 23 de septiembre, 2021

Weather: 18°C

Encuentran fallecido a hombre extraviado en cerro de Doñihue

Policial

Luego de un intenso operativo de búsqueda encabezado por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, fue rescatado desde una quebrada de un cerro de la comuna de Doñihue, el cadáver de un hombre de 31 años, que desde el sábado recién pasado se encontraba desaparecido, existiendo una denuncia por presunta desgracia.

La víctima aparentemente salió de su casa el sábado en dirección al cerro Llivi Llivi de la localidad de Lo Miranda. Al retornar ese día, su familia interpuso una denuncia en carabineros por presunta desgracia.

El domingo, los efectivos policiales salieron en su búsqueda sin lograr durante esa jornada resultados positivos. Sin embargo, el martes, familiares divisaron el cadáver en una quebrada de difícil de acceso, desplazándose de inmediato al lugar personal de la brigada especializada de carabineros, quienes en horas de la tarde del mismo día lograron llegar al sector y rescatar el cuerpo.

Tras el rescate y por disposición del fiscal de turno, se constituyó en el sitio de suceso el equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional con la finalidad de establecer, conforme a los peritajes iniciales, las causas que habrían originado el fallecimiento del joven.-