Falleció empresario sanfernandino Pablo Mugarza Iturbe

Defunción

Conmoción ha provocado en los distintos sectores de la comunidad sanfernandina y de la provincia de Colchagua, el fallecimiento del querido empresario ferretero de esta ciudad, PABLO RAMÓN MUGARZA ITURBE (Q.E.P.D.).

Su partida ha calado hondo en los diferentes sectores de la ciudadanía, ya que se trataba de una persona muy querida y respetada por todos y que siempre será recordada por su gran caballerosidad y tremenda sencillez que siempre lo caracterizaron y que lo llevaron a ganarse el cariño de toda una ciudad que hoy lamenta su deceso.

Don Pablo falleció a la edad de 77 años, producto de una larga enfermedad. El querido empresario será sepultado hoy martes en el cementerio municipal de Chépica, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín de San Fernando a las 11 horas.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia, especialmente a su esposa Cecilia Vallejos Zúñiga y sus hijos Paula, Pilar, Pablo y Sebastián Mugarza Vallejos./