Triste partida de empresario Eduardo González Cubillos (Q.E.P.D.)

Defunción

A la edad de 81 años falleció el pasado miércoles 17 de abril, el conocido y destacado empresario vitivinícola de la ciudad de San Fernando Don Eduardo González Cubillos, conocido como don Yayo, proveniente de Yáquil de Nancagua, donde a puro esfuerzo, trabajo y perseverancia logró formar la conocida "Viña Cuatro Hermanos" que era su pasión y orgullo, lugar donde se sentía feliz recorriendo cada rincón.

Desde muy temprano todos los días salía desde su hogar con la energía que lo caracterizaba alegre, sencillo, humilde y optimista apasionado por cumplir un día más sus propósitos, para luego volver temprano a casa junto a su esposa la Sra. Gertrudis Cabello A. con quien formó una familia junto a sus cuatro hijos Juan Eduardo, Patricio Hernán, José Alfredo, Ricardo Enrique, además de sus nueras y 12 nietos a quienes amaba y por quienes sentía gran orgullo.

La familia estará eternamente agradecida por todas las muestras de cariño, recibidas por parte de la inmensa cantidad de personas que nos acompañaron vecinos, amigos, familiares y muy especialmente de sus trabajadores que con su lealtad y compromiso fueron parte importante para conseguir sus logros.

Apoyo que sin duda los ayudará a tener las fuerzas para seguir adelante con su legado.

Agradecimientos que dan las familias: González Cabello, González Castañeda, González Pérez, González Briceño y González Morales.