Pesar por muerte de René Parraguez Araneda (Q.E.P.D.)

Defunción

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la comunidad sanfernandina, el fallecimiento de RENÉ HÉCTOR PARRAGUEZ ARANEDA (Q.E.P.D.), hombre histórico de la emisora Manuel Rodríguez de esta ciudad, donde por muchos se desempeñó como radio controlador, formando muchas generaciones de trabajadores radiales que hoy lo recuerdan con mucho cariño.

El "Negrito" Parraguez como era conocido por todos, tuvo también una destacada participación en el ámbito deportivo donde destacó como dirigente del club Real San Martín y en la Asociación de Fútbol Amateur de la comuna de San Fernando.

Sin lugar a dudas, su partida ha calado hondo en los vecinos de la capital de Colchagua, especialmente en quienes trabajaron en radio Manuel Rodríguez en la época que se desempeñaba como radio controlador.

Don René fue un hombre que impulsó al mundo de las comunicaciones a todos aquellos adolescentes que llegaban en la década de los años 60, 70 y 80 con timidez a tomar un micrófono para convertirse en locutores.

Nuestro querido amigo siempre será recordado por su tremenda honestidad y caballerosidad. René Parraguez Araneda falleció a la edad de 79 años en Santiago y sus funerales se llevarán a efecto en la ciudad de San Fernando.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado