Provechosa reunión informativa con los vecinos de la población Manuel Rodríguez

Noticias

Este lunes 11 de noviembre, el alcalde Marco Contreras, acompañado de la comitiva municipal y funcionarios del pasado "Quiero Mi Barrio" (que se ejecutó en el Barrio Pablo Neruda), fueron hasta la sede de la Población Manuel Rodríguez para reunirse con los vecinos del sector, quienes recientemente recibieron una grata noticia: La otorgación del Programa "Quiero Mi Barrio", el que cambiará la cara a este lugar con más de 50 años de vida, sumando por supuesto, a los vecinos de Villas Cosme.

La idea principal de este encuentro, fue aclarar todas las dudas de los residentes de Manuel Rodríguez, aclarando cómo serán los procesos, plazos de ejecución, beneficios y algo muy importante, lo fundamental que es para este programa, la participación ciudadana. Sin lo anterior, Quiero Mi Barrio, no se podría ejecutar de la manera esperada.

El alcalde Marco Contreras, recalcó a los vecinos que: "Las fuentes oficiales de información referente a Quiero Mi Barrio, son el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la SEREMI de la misma cartera y el Municipio de Chimbarongo. Son solo estas las entidades que conocen al detalle, los plazos de ejecución, de comienzo de la intervención y los montos reales de inversión. Lo anterior, es para evitar desinformación y confusión provocada por fuentes no autorizadas ni conocedoras del tema. Es importante tomar en cuenta, que fue el propio ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, el que vino a dar esta tremenda noticia y eso por supuesto, tiene una validez irrefutable".

Luego de este encuentro, los vecinos quedaron conformes con la información entregada y agradecidos por la gestión municipal que les permitió ser merecedores de este gran adelanto./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado