Comenzó programa de desparasitación en Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, informo que el próximo lunes 11 de noviembre, se iniciará el Programa de Desparasitación 2019 para mascotas y que se desarrollará en todos los sectores de la comuna.

La máxima autoridad comunal, precisó que "El objetivo de este programa es que tenga continuidad en el tiempo y esperamos que esta iniciativa sea de mucha utilidad para todos los vecinos y solo pedimos que se acerquen con sus mascotas al vehículo municipal cuando el equipo encargado se encuentre en el sector", señaló.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, destacó el esfuerzo que realiza la Municipalidad, para acercar a los vecinos estos operativos, más aún cuando, es una obligación de los vecinos, la tenencia responsable de mascotas en su hogar.

El programa de Desparasitación 2019 se iniciará en los sectores de San Francisco y Santa Ana y cada jornada se efectuara a contar de las 17:30 horas de lunes a viernes y cubrirá todos los sectores de la comuna, siendo un programa absolutamente gratuito para todos los vecinos.

Pronto se dará a conocer el calendario de atención en cada sector donde acudirá este servicio, a la vez que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés agradeció a los funcionarios municipales, quienes trabajan y colaboran en este operativo, por su vocación de servicio público, y por apoyar esta iniciativa, que busca el bienestar de las mascotas y de la propia comunidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado