Feriantes de Manso de Velasco tienen nueva cara

Noticias
Tipo de Letra

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo señaló que la implementación del proyecto de Sercotec O'Higgins de los feriantes de la avenida Manso de Velasco es sólo el punto de partida de un proceso de renovación de la feria libre, destacando la participación de sus integrantes.

La inauguración de esta nueva cara consta de 300 toldos, mesas plegables y balanzas digitales y lo que busca es profesionalizar las ferias libres señaló la autoridad comunal: "El compromiso del gobierno de Chile es fortalecer este sector que ayuda a la economía de cientos de vecinos de la comuna, logrando tener espacios más cómodos y ordenados para la atención del público".

Agregó el concejal que estos proyectos tienen como objetivo modernizar y fortalecer las ferias libres del país para mejorar la gestión de la feria y las necesidades de los comerciantes con sus puestos.

La inauguración contó con la presencia además del gobernador de Colchagua Yamil Ethit, el director regional de Sercotec Sebastián Osorio, dirigentes y socios de los feriantes locales.

La ferias libres con estos proyectos pueden implementar acciones y alianzas estratégicas beneficiosas para sus asociados y para la dinamización de la oferta conjunta de la feria, haciéndola más atractiva y competitiva para los clientes.

Finalizó expresando el concejal Alejandro Riquelme que "Debemos apoyar a quienes son parte del patrimonio cultural de nuestra región, mejorando la infraestructura y el equipamiento de las ferias, así como también fortalecer la gestión de sus locatarios"./