Ministro Cristian Monckeberg visitará Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

Este jueves 10 de octubre a las 18:30 horas, llegará a Chimbarongo, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg, para anunciar oficialmente la adjudicación del Programa "Quiero Mi Barrio" a las Villas Cosme (en sus cinco etapas) y Población Manuel Rodríguez.

Esta gran noticia para Chimbarongo, fue informada de manera preliminar al alcalde Marco Contreras de parte del Intendente de la Región de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer. Allí, la máxima autoridad regional informó sobre la intervención de los sectores ya mencionados y que son de los más habitados de Chimbarongo (Villas Cosme) y en el caso de la Población Manuel Rodríguez, es un conjunto con más de 50 años de vida.

Es importante recordar, que el alcalde Marco Contreras, comenzó a impulsar este proyecto ante las autoridades competentes hace varios meses atrás y fue así que encontró el apoyo del Ministro de Vivienda Cristian Monckeberg y las autoridades regionales encabezadas por el Intendente de O'Higgins Masferrer. Ellos, entendieron de inmediato, la real necesidad de nuestros vecinos, sabiendo que este programa significa una mejora sustancial en su calidad de vida, como lo fue para los vecinos de los Barrios Pablo Neruda y Gabriela Mistral.

Precisamente, es por la gran importancia de este programa, que invitamos a toda la comunidad chimbaronguina a participar de la Gran Fiesta ciudadana de Anuncio Oficial del Programa "Quiero Mi Barrio", que invertirá casi 800 millones de pesos en el área sur de Chimbarongo.

"Para nosotros es un día histórico. Un nuevo gran cambio se viene para Chimbarongo y queremos celebrarlo en grande y qué mejor que hacerlo con el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg y todos los vecinos beneficiados", puntualizó el alcalde./